miércoles, 20 de marzo de 2013


            Hace tiempo que garabateo en todos los despojos de hojas que llegan a mis manos, concretamente desde que tengo uso de razón, si es que alguna vez he llegado a utilizarla en todo su rendimiento. La cosa ha cambiado mucho desde mis primeros trazos y de dibujar figuras a palitos he pasado a crear personajes con más consistencia. No es que mis nuevas creaciones sean parientes de la Mona Lisa, no aspiran a tanto, solo les interesa arrancar una sonrisa o una pizca de curiosidad en el interior de ustedes. Se puede decir que ellos son una parte de mí que ha cobrado vida en un folio a través de un portaminas.
            No quiero enrollarme, cuando se trata de dibujar las letras estorban un poco.  Espero que todos los personajes que aparezcan por aquí consigan una alacena en la última planta de su corazón y de vez en cuando se pasen a visitarlos que yo me encargaré de que cada semana haya algo nuevo que ver.      
            Quería empezar mi vida de garabateador en Internet con la presentación de mi primer web-cómic: "Adictos a vivir", esta noche os dejo la portada del primer volumen. Mañana el primer capítulo estará servido para su degustación y critica (pueden comentar, es gratis y no muerdo). También pongo un enlace para que puedan seguirme en facebook (Garabatos desencadenados en facebook). Nada más por hoy, espero que el contador de mi blog te cuente más a menudo por aquí. Muchas gracias por su desinteresada atención. Un gran saludo cibernético.

Obra registrada en safecreative.

2 comentarios:

  1. Como Coral Vil jajajajja, me encanta la historia, no es mucho, pero lo que es es muy gracioso jajajajajja...."Soy bueno, muy bueno, yo controlo, soy el mejor" JAJAJAJAJAJAJAAJAAJA

    ResponderEliminar