lunes, 25 de marzo de 2013

Dragones enamorados

             No quiero cansinear, por eso mis exposiciones junto a los dibujos serán breves. Lo afrontaré como si fuera un  tweet, pocas letras para decir lo que quiera decir, solo me tomaré la libertad de darme más de 140 caracteres.
              Hoy abro una nueva sección llamada "Mi pequeño mundo imaginario". En ella os mostraré todos los seres que pululan por mi cabeza y atormentan a mi coherencia.
              Empezaré por enseñarles a dos dragones enamorados, dos criaturas con más suerte (o desgracia para otros) que yo. Querría decirles que a este tipo de criaturas no las considero monstruos, sino que son uno de los seres con el corazón más grande que han pisado en el interior de mi imaginación.



Ahora hago un poco de publicidad. A la derecha (  --------->  ) tienen el tablón de la pagina de facebook. Si quieren tener algo nuevo que ver de vez en cuando en sus cuentas de facebook pueden dar a me gusta y hacerse fan así de Garabatos desencadenados. Pueden seguir este enlace:  Garabatos desencadenados en facebook
¡Buen día a todos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario